Dicen que comemos con los ojos, y eso es lo que ocurre con esta sabrosa selección de películas y programas de TV. La comida desempeña un papel estelar en la gran y la pequeña pantalla, ya sea como accesorio que ayuda a contar la historia o como parte crucial de la trama. En algunos casos, las apariciones comestibles en la pantalla han mostrado delicias de las que muchos de nosotros nunca habíamos oído hablar. En otros, han impulsado las ventas en la vida real. Desde los trozos de Reese en E.T. y los gofres Eggo en Stranger Things, hasta los espaguetis y la pizza en El Oso, echamos un vistazo a los alimentos que desataron la locura entre los fans de la televisión y el cine.
Haz clic o desplázate por nuestra galería para descubrir los alimentos que se han hecho famosos gracias a sus papeles protagonistas en la pantalla, con una cuenta atrás hasta el mayor éxito de todos ellos.
Adaptado al español por María J. Arabia, Editora de sindicación en Español para loveFOOD. Última actualización por Dominique Ayling.